camara oculta
INSTALACIÓN DE CÁMARAS OCULTAS

En Servinfor además de dedicarnos a la búsqueda y localización de elementos espía, también instalamos diferentes dispositivos que, ocultos, en una determinada infraestructura nos facilitan controlar mediante audio y vídeo las cosas que ocurren en un entorno determinado.

Con un equipo de grabación oculto podemos
vigilar lo que nos importa sin ser vistos y con la máxima discreción. Incluso se pueden ver las imágenes en directo a través de un ordenador conectado a internet o a través de determinados teléfonos móviles con tecnología de datos UMTS (Smartphones).

En esta página web tratamos de utilizar palabras comprensibles para el público en general y huir del lenguaje técnico, sin embargo, en caso de que haya algo que no entienda dírijase a la
página de contacto y exponga sus dudas, le atenderemos lo más rápido posible. Si prefiere consultarnos en nuestras oficinas la consulta es totalmente gratuita, previa petición de hora.

Nuestra experiencia en instalaciones de
dispositivos de grabación para diferentes organizaciones y particulares es muy positiva ya que han permitido identificar a personas cometiendo actos antisociales que pertenecían a la misma empresa a la que saboteaban. Otras personas han sido identificadas por una cámara realizando actos deshonestos dentro de su propia familia. Estos individuos, hasta que fueron descubiertos, eran de total y absoluta confianza.

Por todos son conocidas imágenes que han aparecido en los
medios de comunicación en las que se ha podido observar a personas contratadas para el cuidado de niños o ancianos que, finalmente, han sido procesadas judicialmente gracias a la utilidad de este tipo de dispositivos. También son muchos los casos en los que se han encontrado cámaras escondidas en un coche u otro vehículo, baños públicos, hoteles, probadores y vestuarios con el fin de colocar esos vídeos en páginas web o hacerlos públicos por otros medios. Es decir, las microcámaras o cámaras ocultas pueden servir para ayudarnos y hacer que nos sintamos más seguros o pueden ser el medio para que seamos víctimas de extorsiones u otros delitos.

USO DE CAMARAS OCULTAS

En Servinfor estamos comprometidos con la seguridad y la protección de las personas por lo tanto
el uso fraudulento de los equipos que montamos es responsabilidad de quien los maneja una vez instalados. En caso de que piense que puede estar siendo espiado por cámaras ocultas o cámaras escondidas en el interior de algún objeto tenemos un departamento dedicado a Detección de Micrófonos, que también trabaja para encontrar otro tipo de dispositivos como: cámaras ocultas, grabadoras y diferentes elementos espía.

La mayoría de equipos de vídeo basados en microcámaras y
cámaras ocultas también nos permiten escuchar audio, por lo tanto estos equipos aportan un valor añadido al servicio de la seguridad personal, del domicilio, de la familia o de la empresa. Otra ventaja de estos dispositivos es que pueden colocarse, también, en todo tipo de vehículos o incluso los hay camuflados en elementos que portamos a diario. En la actualidad existen una gran cantidad de dispositivos espía, pero todos los que utilizamos en Servinfor ya han sido probados y tienen la máxima fiabilidad, por ello las imágenes y el sonido obtenidos son de la más alta calidad.

Si desea adquirir una
cámara oculta que funcione bien y le preste servicio durante horas diríjase a profesionales del sector y no a tiendas de espía (conocidas como spy shops) ya que le venderán equipos de muy baja calidad, que apenas durarán unas horas funcionando y que , probablemente, harán interferencias en sus aparatos domésticos que pueden derivar en que le descubran cuando el espiado llame a un técnico de reparación de televisores o al ponerse a tratar de arreglar lo que parece una avería.

En Servinfor suministramos e instalamos su cámara oculta. En nuestra web no verá fotos de los equipos que instalamos para que no sean conocidos por todos, protegiendo su seguridad. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso y de forma totalmente gratuita.

camara escondida

Instalar una cámara oculta lleva un proceso para el que se necesita tiempo, ya que introducir un elemento extraño en un objeto o lugar que es conocido por más personas es una labor en la que hay que poner esmero y dedicación para que el resultado final apenas sea perceptible y que no lo puedan detectar los individuos que asiduamente pasan por la estancia (casa, despacho, oficina, etc) o el vehículo (coche, caravana, embarcación, etc) en el que se encuentra instalado el elemento espía.


Según el lugar de la instalación se utilizará un tipo determinado de cámara oculta ya que hay gran variedad de las mismas ( Por ejemplo: No se utilizaría el mismo equipo de grabación para un cuarto oscuro en un caso de
infidelidad, que en un tema de espionaje industrial con reuniones en habitaciones de hoteles bien iluminadas).

Puede variar el tamaño según si es una microcámara o una cámara escondida de tipo estándar, puede variar la óptica que empleemos según la luz que halla en el lugar de la instalación o la distancia a cubrir, también cambia el dispositivo de captación según las necesidades de resolución o de consumo, pudiendo ser este dispositivo uno de los denominados CCD o bien uno de tipo CMOS. Existen variables relativas a la alimentación eléctrica del equipo, que puede ser alimentado por batería o por un alimentador estabilizado conectado a la red eléctrica. Todas estas características y muchas otras como son: autonomía, tipo de emisión (vía cable o vía radio), encriptación, etc, van a determinar como va a ser el montaje, el tiempo de instalación y el personal requerido para realizar el servicio.

QUIENES CONTRATAN EL SERVICIO DE INSTALACION DE CAMARA OCULTA

Principalmente contratan nuestros servicios de instalación de cámaras ocultas tanto clientes particulares como empresas, aunque en estos últimos años los clientes particulares van conociendo más este tipo de servicios y ya superan al número de empresas que desde hace tiempo ya se preocupaban por la seguridad de su activo.

Los
Clientes Particulares suelen contratar estos servicios para sentirse más seguros y tranquilos, ya sea porque viven en zonas con alto índice de criminalidad o para controlar a personal doméstico (Ej: cuidadores de niños, personal de limpieza, personal de mantenimiento, paseadores de perros, conserjes, o vecinos que tienen llave de la casa, etc).

No obstante, en la actualidad ha aumentado el número de mujeres que contrata la instalación de
cámaras ocultas para observar como se comportan sus parejas con los hijos cuando ellas no están, especialmente cuando estos niños son fruto de una relación anterior y quieren asegurarse de que la nueva pareja los va a tratar correctamente, con el fin de evitar malos tratos y abusos de menores. También ha aumentado la instalación de cámaras ocultas en casos de infidelidad ya que la persona que tiene sospechas quiere despejar sus dudas y necesita saber que ocurre cuando su pareja está sola en el domicilio por si entrara algún extraño, en estos casos también recomendamos que las cámaras escondidas en objetos lleven también micrófonos para captar el audio en caso de una visita inesperada y también por si se realizan llamadas telefónicas desde el domicilio o el vehículo en el que se encuentra montado el dispositivo.

Las
Empresas, desde hace mucho tiempo son conscientes de la ayuda que les presta este servicio. Se contrata especialmente para proteger el activo de la organización. Los dispositivos se colocan en las zonas con cajas fuertes o donde se contabiliza dinero en efectivo, se utilizan en almacenes para proteger mercancía y también se usan para controlar la picaresca de los trabajadores cuando se ausentan de sus puestos de trabajo o cuando no realizan las tareas oportunas.

camara espia
SERVICIO DE DETECCIÓN DE CAMARA OCULTA

Este servicio lo realizan los técnicos encargados de la Detección de Micrófonos ocultos espías puesto que se utilizan, básicamente, los mismos equipos. Consiste en verificar que en (un piso, en una casa, en un despacho de dirección, en una sala de reuniones o en cualquier otro lugar) no estamos siendo grabados en vídeo. El trabajo consiste en detectar que existen cámaras escondidas que pueden grabarnos y en eliminar, si se cree conveniente esos dispositivos. En caso de que no se crea conveniente la desactivación de esos dispositivos se puede realizar un plan de contraespionaje para detectar quien nos puede estar espiando.

En nuestros años de experiencia hemos detectado
cámaras ocultas en probadores (habitualmente femeninos), hemos obtenido imágenes de cámaras escondidas en baños públicos de restaurantes, discotecas y otros locales. Hemos localizado también en casas de famosos, gimnasios femeninos y en hoteles cámaras escondidas de todo tipo. Curiosamente, en algunos de estos casos, estas cámaras ocultas se han descubierto casualmente, realizando otros servicios de detección en lugares contiguos. El motivo de detectar estas cámaras, aun sin buscarlas, es porque emiten por vía radio a un videograbador remoto y la señal no va encriptada (al ser microcámaras de baja calidad), de este modo nuestros equipos de localización comienzan a detectar señales y nos ofrecen las imágenes nítidamente.

Este tipo de casos pone de manifiesto que existen muchas personas que atentan contra nuestra
intimidad impunemente. Y además no solo el espía puede ver las imágenes, sino que además puede emitirlas por internet o por otros medios. Por este motivo es importante detectar a tiempo estos dispositivos, ya que cuanto menos tiempo nos graben menos material en audio o vídeo tendrán sobre nosotros.

EQUIPOS DE DETECCIÓN DE CÁMARA OCULTA

En Servinfor disponemos de multitud de equipos destinados a detectar y
localizar cámaras ocultas ya que junto al servicio de detección de micrófonos es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes.

Entre los aparatos que tenemos destacan los localizadores de infrarrojos y los localizadores de ópticas de cámara y micrófono vía láser, los analizadores de espectro, exploradores, scanners y dispositivos caza frecuencia.
También trabajamos con reflectómetros y osciloscopios en caso de que las señales vayan por cables eléctricos o por vía telefónica. Tenga en cuenta que en el interior de una casa (salón, baños, dormitorios) o un coche (rejilla de ventilación, asientos) hay gran cantidad de lugares que son idóneos para poner una cámara oculta o un micrófono.

escucha telefonica

COMO CONTACTAR CON NOSOTROS

Si cree que usted o su organización pueden estar siendo espiados y quiere ponerse en contacto con nosotros no utilice los teléfonos fijos habituales (recuerde que la mayoría de cámaras ocultas también llevan micrófonos y su plan de detección puede ser descubierto por quien le espía).

Utilice preferentemente una cabina telefónica o llame desde un locutorio, en su defecto puede utilizar el teléfono de una cafetería o similar (asegúrese de que no hay gente cerca escuchando su conversación). En caso de que no le fuera posible, utilice para llamar un teléfono móvil antes que un fijo y hágalo fuera de las instalaciones que pudieran estar intervenidas (igualmente observe que no hay nadie cerca escuchando).

Para ponerse en contacto
con nosotros a través de internet utilice, si puede, un ordenador que no sea el habitual (a ser posible de otro domicilio, una sala de Internet, cibercafé o locutorio) y cree una nueva cuenta de correo gratuita por si la suya está intervenida o utilice la de un familiar o amigo fuera de sospecha. (Sea consciente de que la webcam de un ordenador también es una microcámara que puede estar activa filmando y mandando la señal de vídeo y audio a través de internet)

En caso de que fueran las
instalaciones de una empresa las, presuntamente, intervenidas: Utilice su correo electrónico personal y no el de la empresa, procure hacerlo fuera de las instalaciones de la firma que pudiera estar siendo espiada. (con cámaras ocultas se puede ver que teclas pulsa en su ordenador y descubrir sus claves, además si el teclado es inalámbrico también se pueden detectar esas señales vía radio).

Pónganos en el mensaje su problema y un número de teléfono móvil donde localizarle y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad. Si no le respondemos cuando nos llame déjenos un mensaje, (mientras trabajamos debemos apagar los teléfonos móviles para evitar emisiones que interfieran), pero le llamaremos lo antes posible o le enviaremos un correo electrónico. Procure no comentar fuera de un entorno seguro y con personas de total y absoluta confianza que sospecha que usted o su organización pueden estar siendo espiados. (en muchas ocasiones los más cercanos son los que están implicados así que no lo divulgue si no es necesario).

Para más información no dude en consultar con nosotros a través de la
página de contacto.